Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2024

La hipótesis tras el asesinato de un hombre con más de 20 balazos en San Bernardo

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada, cuando un grupo de sujetos golpeó y baleó a la víctima en plena calle.

Por
La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un ajuste de cuentas es la hipótesis en la que trabaja la Policía de Investigaciones (PDI), a raíz del asesinato de un hombre con más de 20 balazos en la comuna de San Bernardo.

El hecho se produjo a las 01:00 horas de este sábado calle Ernesto Riquelme, cuando a la víctima la abordó un grupo de sujetos que procedieron a agredirla. Primero la golpearon y luego le dispararon en reiteradas oportunidades.

De acuerdo a lo detallado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Hugo Acevedo, los delincuentes balearon al hombre “en su región toráxica, abdominal, extremidades superiores e inferiores, provocándole la muerte en el lugar“.

Carabineros recibió el primer llamado que dio cuenta de la presencia del cadáver en la calle. Más tarde concurrió hasta el lugar personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

Hipótesis del asesinato en San Bernardo

Esta última determinó que la investigación del caso la realicen la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. Una de las primeras tareas consistió en determinar la identidad de la víctima.

De acuerdo a lo indicado por el fiscal Javier Rojas, una de las hipótesis que se trabaja es la de un “ajuste de cuentas”, ya que la víctima mantenía consigo todas sus pertenencias.

Precisó, en todo caso, que “se están realizando las pericias respectivas y eso se determinará con las diligencias“.

Los detectives entrevistaron a testigos y buscaron posibles registros en video en cámaras de seguridad del sector.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País