Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2024

Suma y sigue: niña de 2 años fue baleada desde un auto en Colina

Los responsables del hecho se dieron a la fuga, mientras Carabineros busca dar con su paradero.

Por
La menor de edad se encuentra fuera de riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un nuevo caso de un menor de edad herido se registró en las últimas horas en la Región Metropolitana, luego de que una niña de solo 2 años fuera baleada en la comuna de Colina.

Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 15:00 horas de la tarde del martes cuando la víctima junto a su madre, de 25 años, se bajaban de un taxi colectivo en la calle Los Vilos.

Fue justo en ese momento cuando apareció un auto, desde donde se percutaron diversos disparos. Tras esto, los responsables se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Una vez finalizada esta terrorífica escena en Colina, la niña se puso a llorar, por lo que su madre se percató de que había sido baleada en la mano izquierda.

Si bien la menor de edad fue trasladada a un centro asistencial en la comuna, debido a la gravedad de la herida fue derivada al Hospital Roberto del Río, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El capitán Carlos Hernández, de la Octava Comisaría de Colina, detalló que “llega al centro hospitalario de la comuna de Colina una madre en compañía de una menor de dos años, la cual mantenía un impacto balístico en su mano izquierda, motivo por el cual fue derivada hasta el Hospital Roberto del Río para la constatación de lesiones“.

Las pericias, por orden de la Fiscalía, quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 de Carabineros, quienes buscan dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País