Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2024

VIDEO – El emotivo mensaje de Cecilia Morel a un mes de la muerte de Piñera: “Tu ausencia se siente infinita”

Cecilia Morel compartió un emotivo mensaje donde da cuenta del duro momento que enfrenta tras el fallecimiento del empresario.

Por
Cecilia Morel Piñera Morel recalcó que "no habrá día en que no piense en ti. Ya nos volveremos a encontrar, Sebastián”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cecilia Morel se quiso sumar a los gestos de la familia Piñera para recordar el primer mes de la muerte del ex presidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida en un accidente en Lago Ranco.

A través de un video en sus redes sociales, la ex primera dama compartió diversas imágenes de sus años junto a Sebastián Piñera, hijos y nietos.

Además, Cecilia Morel compartió un emotivo mensaje donde da cuenta del duro momento que enfrenta.

“No recuerdo momento más difícil. Luego de 50 años de matrimonio, toda una vida juntos, tu ausencia se siente infinita y se sentirá siempre, en cada rincón, en cada acción, en cada momento”, confidenció la viuda de Sebastián Piñera.

Morel recalcó que “no habrá día en que no piense en ti. Ya nos volveremos a encontrar, Sebastián”.

Las palabras de Cecilia Morel se suman a la carta de Magdalena Piñera, hermana del ex jefe de Estado y quien era parte de los pasajeros del malogrado helicóptero que se precipitó en las aguas del Lago Ranco.

En la misiva enviada a El Mercurio, Piñera Echeñique destacó el gesto del presidente Gabriel Boric con su familia durante los funerales de Estado.

“Gracias al presidente Boric por la rectitud y valentía con las que despidió los restos mortales de un hombre que lo doblaba en edad“, indicó Magdalena Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País