Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2024

Quién es el detenido por el homicidio de un hombre perpetrado en Cerrillos

El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado 4 de marzo envuelto en una bolsa plástica en el costado de la línea férrea.

Por
El detenido pasara hoy a control de detención y su posterior formalización. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un hombre de 45 años, acusado de ser el autor del homicidio de una persona cuyo cuerpo se encontró el pasado 4 de marzo en Cerrillos.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, la captura del sujeto se produjo durante horas de la tarde del martes.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Mario Jara, reveló cómo ocurrió el homicidio de la víctima en Cerrillos.

“Tras las diversas diligencias investigativas, se pudo establecer de que ambos tuvieron una discusión motivada por los celos. Esto provocó que el imputado golpeara con un elemento contundente a la víctima en su cabeza”, detalló el detective.

En una bolsa plástica

Jara recordó que tras perpetrar el homicidio, el detenido introdujo el cuerpo en una bolsa plástica. A continuación la dejó junto a la línea del tren en Cerrillos.

Según confirmó el subcomisario de la PDI, durante la jornada se pondrá al presunto homicida a disposición de los tribunales. Primero se lo someterá a control de detención y más tarde se procederá a su formalización.

El pasado 4 de marzo, pasadas las 13:00 horas, una persona en situación de calle encontró el cuerpo de la víctima en la intersección de la Avenida Presidente Salvador Allende Gossens con la Avenida Las Américas.

En ese momento, el fiscal Paul Martinson sostuvo el cadáver tenía una “data de muerte de 24 a 48 horas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerrillos#homicidio#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País