Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2024

En qué condición está el joven víctima de un baleo desde un auto en Pedro Aguirre Cerda

La víctima fue trasladada primero al SAR Amador Neghme, pero ante la gravedad de su herida se lo llevó hasta el Hospital Barros Luco.

Por
Carabineros investiga el baleo al joven. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros investiga el baleo perpetrado a un joven de 18 años desde un auto, en un hecho ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo con la información policial, el ataque ocurrió en las últimas horas del martes, cuando la víctima caminaba por la calle Pintor de la Fuente.

Según se detalló, el joven se dirigía hacia la casa de un amigo cuando escuchó disparos que desconocidos efectuaron desde el interior de un auto.

Uno de los balazos terminó impactándolo, por lo que vecinos del sector lo trasladaron hasta el SAR Amador Neghme.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, se decidió trasladar a la víctima hasta el Hospital Barros Luco.

El último reporte del centro asistencial precisó que el joven víctima del baleo en Pedro Aguirre Cerda permanece internado fuera de riesgo vital.

Investigación del baleo

En tanto, el Ministerio Público se constituyó en el sitio del suceso y determinó que sea Carabineros el que lleve adelante la investigación del caso.

Los efectivos policiales comenzaron a recabar pistas en el lugar, además de buscar imágenes en las cámaras de seguridad presentes en el sector.

Una de las incógnitas que deberá aclarar la policía uniformada es saber si los disparos se dirigían a la víctima o si esta fue alcanzada por una bala perdida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País