Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2024

VIDEO – Muertos a machetazos: encuentran tres cuerpos en cementerio de mascotas de Alto Hospicio

Ante estos antecedentes, desde la Fiscalía de Tarapacá adelantaron que el triple homicidio estaría vinculado con el crimen organizado.

Por
Alto Hospicio Junto con ello, apuntó a una llamada anónima a una radio de Alto Hospicio para alertar sobre la presencia de los restos humanos en el cementerio de mascotas. AGENCIA UNO
Compartir

La Fiscalía de Tarapacá dio detalles del hallazgo de tres cadáveres en un cementerio de mascotas ubicado en Alto Hospicio.

La fiscal regional Trinidad Steinert indicó que los cuerpos aparecieron maniatados al interior de dos vehículos en las cercanías de la ruta A-616, y se trata de dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad chilena y de 24 a 30 años de edad.

La persecutora agregó que los cadáveres presentan golpes de machete y está sería la principal causa de muerte.

“La forma de comisión de ilícito es a golpe, específicamente a través de un machete o machetes, y todas las víctimas se encuentran amarradas de pies y manos”, declaró Trinidad Steinert.

En esta línea, precisó que investigación será de carácter reservado y así poder identificar en el corto plazo a los involucrados en este hecho.

“Se están realizando todas las diligencias por parte del Brigada de Homicidio de la PDI”, indicó la fiscal, que precisó que su labor será registrar cámaras de seguridad, verificación de huellas y empadronamiento de testigos.

Junto con ello, apuntó a una llamada anónima a una radio de Alto Hospicio para alertar sobre la presencia de los restos humanos en el cementerio de mascotas.

Ante estos antecedentes, desde la Fiscalía de Tarapacá adelantaron que el triple homicidio estaría vinculado con el crimen organizado.

“La forma de comisión del delito, que es a través de machete, claramente nos da cuenta y luces de que estamos frente a un ilícito cometido dentro del contexto de crimen organizado”, sostuvo la fiscal Trinidad Steinert.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País