Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2024

VIDEO – El momento exacto de la muerte del mayor Emmanuel Sánchez

El registro forma parte de las pruebas que presentó la Fiscalía durante la audiencia de formalización de este domingo de los tres detenidos.

Por
teniente Emmanuel Sánchez El crimen ocurrió en la comuna de Quinta Normal. CAPTURA.
Compartir

En medio de la audiencia de formalización de los tres involucrados por la muerte del mayor de Carabineros, Emmanuel Sánchez, se reveló un nuevo video donde se ve el actuar de los asesinos contra el uniformado.

El registro salió a la luz durante la tarde del domingo en el 6° Juzgado de Garantía de Santiago como una de las pruebas que se volvió clave en el caso.

Fue el Ministerio Público el ex que expuso el video donde es posible ver cómo sucedieron los hechos, junto a un audio que también evidencia la insensibilidad del ataque.

Con esto, se expuso el testimonio de un chofer de transporte público y la cámara al interior de su bus, que pasaron a ser pruebas decisivas para la investigación de la Fiscalía.

El video de la muerte del mayor Sánchez

El registro evidencia que el mayor Emmanuel Sánchez murió tras recibir 14 disparos el pasado 10 de abril, en la comuna de Quinta Normal.

Las imágenes muestran cómo el carabinero intentó enfrentar a un motochorro y otros sujetos que asaltaban a transeúntes de la Avenida San Pablo.

Incluso, en el video captado por las cámaras de seguridad de un bus RED que transitaba por el lugar en ese instante, se puede ver que eran dos los autos que ayudaban a esta motocicleta desde la cual los delincuentes cometían el delito.

“¡Alto, Carabineros!”, manifestó el funcionario en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, el teniente Sánchez no pudo detener esta situación, y fue acribillado desde el interior del vehículo por los delincuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País