Secciones
País

Fiscalía Oriente allana departamento de Jorge Valdivia tras denuncias de violación

El allanamiento fue concretado por personal de Labocar y el OS-9 de Carabineros, con la aprobación del propio Valdivia y su defensa, encabezada por su nueva abogada Paula Vial.

Jorge Valdivia

La Fiscalía Metropolitana Oriente ratificó el allanamiento del departamento de Jorge Valdivia, en el marco de las diligencias vinculadas a la investigación por violación que enfrenta el ex volante, en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.

El allanamiento fue concretado por personal de Labocar y el OS-9 de Carabineros, con la aprobación del propio Valdivia y su defensa, encabezada por su nueva abogada Paula Vial.

“Se confirma diligencia investigativa en el departamento de Jorge Valdivia previa coordinación con la defensa del imputado. No se entregaran más detalles”, precisó la Fiscalía Oriente a radio Cooperativa.

La diligencia ocurrió en la misma jornada en que se presentó una nueva denuncia por violación en contra de Jorge Valdivia, los que se habrían concretado el pasado 17 de octubre en el propio departamento del ahora comentarista deportivo.

De acuerdo a Meganoticias, estos hechos habrían ocurrido el pasado jueves 17 de octubre en el departamento de Valdivia, donde la denunciante apuntó que fue drogada en un pub de Vitacura, en el que conoció al otrora seleccionado, por lo que fue al Servicio Médico Legal (SML) para los exámenes respectivos.

La presunta víctima aseguró que se reunió con Jorge Valdivia tras ser contactada por Instagram, dejando en claro que tiene los registros de las conversaciones telefónicas.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen