Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2025

Los detalles del millonario robo a Martín Cárcamo en Concón: ladrón usó inhibidor de señal

Martín Cárcamo confirmó que el millonario robo ocurrió mientras él y su pareja se encontraban comprando en las cercanías.

Por Juan Pablo Ernst
El propio Martín Cárcamo efectuó la denuncia del robo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros de Concón trabajan para dar con el paradero del delincuente que perpetró un millonario robo al interior del vehículo del animador de televisión Martín Cárcamo.

De acuerdo a lo informado por la mayor Vanessa Barrientos, de la Cuarta Comisaría de Concón, en la Región de Valparaíso, el hecho ocurrió el pasado martes 14 de enero, mientras el conductor de Qué Dice Chile y su pareja estaban comprando.

Según detalló la oficial de la policía uniformada, el antisocial empleó un inhibidor de señal para abrir la puerta del automóvil, desde donde sustrajo una mochila y un reloj de alta gama, avaluado en alrededor de cuatro millones de pesos.

“Cuando regresa de comprar, se percata que habían ingresado a su vehículo y que le robaron una mochila“, puntualizó al respecto la mayor Barrientos.

Martín Cárcamo hizo la denuncia por el millonario robo

Fue el mismo Martín Cárcamo quien tras el hecho acudió a una comisaría de Concón para efectuar la denuncia por el robo desde su vehículo.

La mayor de Carabineros Vanessa Barrientos confirmó también que ni el animador de Canal 13 ni su pareja sufrieron lesiones, y que los efectivos policiales iniciaron las labores para dar con el paradero del antisocial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País