Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2025

Qué se conoce de Julio Iglesias, el conserje acusado de integrar el Tren de Aragua

El conserje Julio Iglesias, detenido por pertenecer al Tren de Aragua, fue vinculado a la inhumación del cuerpo de ex militar venezonalo Ronald Ojeda.

Por Juan Pablo Ernst
Julio Iglesias trabaja como conserje en un edificio de Ñuñoa. CAPTURA
Compartir

Alarmados se mostraron vecinos de un sector de Ñuñoa, luego que se percataron que en el megaoperativo que se realizó este miércoles en el campamento Santa Marta, en el marco de la investigación por el crimen del ex militar venezolano Ronald Ojeda, fue detenido un hombre que se desempeñaba como conserje de su edificio y que pertenecería al Tren de Aragua.

El individuo fue identificado como Julio César Iglesias, quien se había ausentado de su trabajo tras presentar una licencia médica, según le relató una vecina a 24 Horas.

Envió un mensaje a la administración diciendo que estaba enfermo y que no podía asistir, que iba a ver si mañana (hoy) venía”, precisó la mujer.

Quién es Julio Iglesias, el conserje que integraría el Tren de Aragua

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Investigaciones (PDI), Julio Iglesias es un ciudadano de nacionalidad colombiana “con situación migratoria irregular”, según precisó el subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros.

Vivía en la toma Santa Marta, en la toma que está al frente de donde se encontró el cuerpo de Ojeda“, anadió el subprefecto.

En esa línea, el jefe policial aseveró que Julio Iglesias no tomó parte en el secuestro ni el crimen del ex militar venezolano, pero sí “participó en la fase de la inhumación del cuerpo de la víctima Ronald Ojeda“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País