Secciones
País

VIDEOS – El caos que generó la votación de Daniel Jadue en Recoleta

Aunque inicialmente su llegada fue tranquila, con el pasar de los minutos la situación se tornó cada vez más caótica.

Una caótica situación se vivió la tarde del domingo cuando el ex alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acudió a votar en las Primarias Presidenciales 2025.

El ex jefe comunal, quien permanece con la cautelar de arresto domiciliario total, obtuvo permiso de los tribunales para acudir a sufragar en su local de votación, la Escuela República de Paraguay.

Tal como lo había adelantado al salir de su hogar, Jadue no emitió declaraciones ni antes ni después de emitir su sufragio, durante el cual uno de los hombres que lo acompañaban incluso abrió la chaqueta que llevaba para impedir cualquier registro del ex alcalde mientras votaba.

La caótica votación de Daniel Jadue

Fueron varias las personas que acompañaron con Daniel Jadue al local de votación, y aunque inicialmente su llegada fue tranquila, de a poco el camino hacia la mesa de votación se fue volviendo más caótica.

Sin embargo, fue cuando el ex alcalde se retiró del recinto que se produjeron los mayores altercados, ya que varios de sus seguidores protagonizaron discusiones con la prensa.

Incluso, en algún momento una de sus adherentes comenzó a grabar a una reportera con su teléfono celular, ante lo cual la periodista se lo quitó de las manos y lo lanzó hacia un costado.

Notas relacionadas