Secciones
País

Por segunda vez en un día: Metro de Santiago cierra nueve estaciones en la Línea 4

La empresa detalló que la suspensión del servicio se debe a la presencia de una persona en la vía.

Por segunda vez en un día, Metro de Santiago informó que debió suspender su servicio y cerrar varias estaciones, esta vez en la Línea 4.

Mediante sus redes sociales, la empresa informó que nueve estaciones permanecen cerradas y que los trenes solo están operando entre Las Torres y Plaza de Puente Alto.

Asimismo, detallaron que la suspensión del servicio se debe a la presencia de una persona en la vía.

Metro de Santiago cierra nueve estaciones en la Línea 4

De acuerdo a la información entregada por Metro de Santiago, las estaciones de la Línea 4 que están cerradas son:

  • Tobalaba (combinación suspendida)
  • Cristóbal Colón
  • Francisco Bilbao
  • Simón Bolivar
  • Plaza Egaña (combinación suspendida)
  • Los Orientales
  • Grecia
  • Los Presidentes
  • Quilín

Junto a ello, Red Movilidad indicó que dispuso de buses de apoyo para los pasajeros que se desplazan por el tramo afectado con las líneas:

  • 412
  • 418
  • 429
  • 712
  • D02
  • 225
  • 216
  • 219e

Si hoy necesitas desplazarte en el Metro, puedes consultar EN ESTE LINK para verificar si hay estaciones cerradas o con algún tipo de incidencia en el servicio.

Esta nueva suspensión se suma a la ocurrida durante la mañana de hoy, cuando, debido también a la presencia de una persona en la vía, se debió interrumpir la circulación de trenes entre cuatro estaciones de la Línea 1.

Notas relacionadas







Sara Concha (PSC) y nombramiento de Judith Marín: “Se ha instalado una campaña del terror sobre alguien que todavía no asume”

Sara Concha (PSC) y nombramiento de Judith Marín: “Se ha instalado una campaña del terror sobre alguien que todavía no asume”

En entrevista con EL DÍNAMO, la presidenta del Partido Social Cristiano defiende el nombramiento de Judith Marín como ministra de la Mujer y cuestiona las críticas por sus convicciones religiosas. Además, descarta que se busque modificar la ley de aborto y advierte que espera contar con el respaldo del Partido Nacional Libertario en el Congreso.

Daniel Lillo