Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

Gabriel Boric responde a Katherine Martorell: “Mejor que revise un poquito hacia adentro”

El abanderado de Apruebo Dignidad le recordó a la ex subsecretario el pasado político de Sebastián Sichel a la hora de hablar de convicciones.

Por
Compartir

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (CS), respondió al emplazamiento de la vocera de la campaña de Sebastián Sichel (IND), Katherine Martorell, quien lo acusó de no tener convicciones.

“Los chilenos tenemos derecho a saber cuáles son las convicciones que tiene alguien que pretende liderar nuestro país”, dijo la ex subsecretaria de Prevención del Delito y agregó que “el no tenerlas demuestra claramente la inmadurez que tiene el candidato Boric para enfrentar la Presidencia”.

Pocas horas después de las palabras de Katherine Martorell, Gabriel Boric fue consultado por la prensa respecto a estas declaraciones. Ante esto, indicó que “nosotros hemos demostrado, no solo yo personalmente, sino como generación, tener convicciones súper claras”.

“Hemos luchado desde hace mucho tiempo por recuperar los derechos sociales en Chile, nos hemos mantenido en una sola línea”, agregó.

Seguido a eso, Boric le recordó a Martorell el pasado político de Sebastián Sichel. “No soy yo el que ha cambiado de partido tres veces y que de hablar en contra del conservadurismo de Piñera ahora pasa a ser uno de sus ministros, a celebrar un bono de 65 mil pesos y cuestionar la importancia de los derechos humanos”, sostuvo.

“Así que mejor que revise un poquito hacia adentro”, remató el también diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política