Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

Chahuán tras caso de Leonidas Romero: “No va a haber ningún parlamentario que no apoye a Sichel”

El timonel de RN aseguró que no le temblará la mano para pasar a cualquier parlamentario que siga los pasos del diputado Romero.

Por
chahuán romero Chahuán aseguró que pese a lo ocurrido, tiene la mejor opinión de Leonidas Romero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, se refirió al caso del diputado Leonidas Romero, quien manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Kast (REP), y aseguró que todos sus parlamentarios apoyarán a Sebastián Sichel.

En conversación con T13 Noche, el senador aseguró que Romero deberá enfrentar al Tribunal Supremo del partido, pese a que tiene la mejor opinión de su desempeño en el Congreso.

“Yo tengo del diputado la mejor opinión. Es uno de los diputados que vota bien en el parlamento, que es un gran trabajador en el territorio y tengo la mejor opinión de él en lo personal. Pero uno acá debe dar una señal política potente y la señal política es que los militantes del partido tienen que apoyar al candidato del partido”, declaró.

Chahuán, además, aseguró que “no me va a temblar la mano” a la hora de pasar al Tribunal Supremo a cualquier parlamentario que siga el camino de Leonidas Romero. “Espero que entendamos que hay que trabajar para ganar esta elección presidencial”, indicó.

Además, se comprometió que ningún otro militante desobedecerá las órdenes del partido. “No va a haber ningún parlamentario que no apoye a Sebastián Sichel como candidato presidencial”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política