Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2021

Convención aprueba 130 indicaciones en primera jornada de votación de reglamento

Consultada sobre la controversia por el rechazo a los $1.700 millones de asignaciones por parte de la Dirección de Presupuesto, Loncon compartió la visión del ministro Juan José Ossa.

Por
Convención reglamento Jaime Bassa, vicepresidente de la Convención, agregó por su parte que lo vivido este jueves es "un paso muy significativo en la construcción de una sociedad más justa". AGENCIA UNO
Compartir

La mesa directiva de la Convención Constitucional festejó la primera jornada de votación de las más de 1.000 indicaciones presentadas al Reglamento General de la instancia.

Elisa Loncon, presidenta de la mesa de la Convención, celebró “el valioso aporte de todas las y los trabajadores de la Convención”, junto con destacar “la transversalidad de la votación, somos distintos, somos diversos y hemos tenido votaciones transversales que nos gratifican profundamente en el camino de unidad que vamos construyendo”.

Consultada sobre la controversia por el rechazo a los $1.700 millones de asignaciones por parte de la Dirección de Presupuesto, Loncon compartió la visión del ministro Juan José Ossa y precisó que “el problema va en camino a ser solucionado”.

Jaime Bassa, vicepresidente de la Convención, agregó por su parte que lo vivido este jueves es “un paso muy significativo en la construcción de una sociedad más justa”.

Bassa precisó que se aprobaron “130 indicaciones al reglamento general de la Constituyente, cuestión clave para el proceso, clave para que en octubre podamos tener las comisiones permanentes ya instaladas y trabajando en los temas de fondo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Convención Constitucional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política