Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2021

Senadora Rincón y Benito Baranda se enfrentan por espacios físicos de la Convención

Esto, luego que el constituyente acusara a la Cámara Alta por no ceder sus instalaciones en la capital para el funcionamiento de la Convención.

Por
Rincón Baranda "Ya basta de esta humillación contra la Convención", disparó Baranda. AGENCIA UNO
Compartir

Ximena Rincón, presidenta del Senado, protagonizó una polémica con el constituyente Benito Baranda, luego que este último acusara “egoísmo” de la Cámara Alta por no ceder sus instalaciones, en el Congreso en Santiago, para ser utilizadas por la Convención Constitucional.

Este hecho fue consignado por Baranda en la instancia, donde envió un mensaje: “Decirle al gigante egoísta del Senado, que trabaja en Valparaíso, que tiene sus oficinas en Valparaíso y vacía las oficinas en Santiago, que por el bien de Chile y de esta Convención suelte las oficinas que son de propiedad de la ciudadanía”.

“Ya basta de esta humillación contra la Convención”, disparó Baranda al cierre de su intervención, consignada por radio Cooperativa.

Ante esto, la senadora Rincón respondió con un mensaje de WhatsApp que leyó ante la prensa en Valparaíso, donde señala que “me dicen que somos el Gigante Egoísta. No sé si sabes que desde que asumí hemos facilitado todos y cada uno de los espacios que nos han solicitado. De hecho, te debiera haber llegado copia de todo a tu correo”.

“Lo increíble es que conociéndome y teniendo mi teléfono algunos no me llamen para preguntarme qué ha ocurrido y si es cierto o no lo que se dice. En fin, debe ser un tema de conectividad”, precisó la presidenta del Senado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Convención Constitucional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política