Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2021

“Increíble, insólito, impúdico”: Matías Walker se indignó con Paula Narváez por su apoyo a Gabriel Boric

El senador electo cuestionó que la ex precandidata presidencial le entregara su apoyo a Boric, lo que no hizo con Yasna Provoste, de cara a la primera vuelta.

Por
matías walker paula narváez Walker cuestionó que Narváez se "demorara" dos minutos en apoyar a Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador electo Matías Walker (DC) manifestó su molestia con la ex precandidata presidencial, Paula Narváez (PS), quien le entregó su respaldo al candidato presidencial del Frente Amplio y PC, Gabriel Boric (CS), tras obtener la segunda mayoría en las elecciones del pasado domingo.

“Nuestro país no puede retroceder en el camino de cambios, dignidad y respeto para todos sin exclusiones. La unidad es hoy más importante que nunca. Gabriel Boric es quien representa un proyecto que puede incluir visiones y pensamientos diversos que reflejan el Chile que somos”, sostuvo la también ex ministra a través de Twitter.

Ante sus palabras, el abanderado de Apruebo Dignidad le agradeció sus palabras. “Hoy nos necesitamos todos y todas. Tenemos que incorporar las muchísimas buenas ideas que hay más allá de nosotros mismos”, indicó el diputado.

Las palabras de Paula Narváez a Gabriel Boric desataron la molestia de Matías Walker, quien también a través de Twitter dejó en evidencia. Esto, principalmente porque la ex vocera de Michelle Bachelet nunca le entregó su respaldo a la candidatura de Yasna Provoste (DC) de cara a la primera vuelta.

“Increíble, insólito, impúdico; una provocación este tuit. El apoyo que nunca le quiso dar a Yasna Provoste, a pesar que insistió en ir a una primaria con resultado previsible. Ahora se demoró 2 minutos”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política