Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2023

Naranjo y ausencia de Viviana Delgado en votación de reforma tributaria: “Su problema personal es menor al lado del interés del país”

“No porque usted esté dolida personalmente por un hecho que le ocurrió, usted después va a golpear, creyendo que con eso golpea al Gobierno", sentenció Naranjo.

Por
Con la ausencia de ella y la diputada Pamela Jiles, y la otra diputada del mismo partido que se sumaron a ella, le hicieron un daño al país”, puntualizó. AGENCIA UNO
Compartir

El diputado PS Jaime Naranjo cuestionó la ausencia de su par Viviana Delgado (PEV) en la votación de la reforma tributaria, ya que la legisladora abandonó la sala junto a Pamela Jiles y Mónica Arce y así no ser parte de la discusión de la propuesta, la que finalmente fue rechazada.

En entrevista con radio Biobío, Naranjo sostuvo que “uno espera que los parlamentarios que se definen como progresistas, tengan una conducta coherente con el discurso que señalan. Ante los ojos de la opinión pública parece una derrota del Gobierno, esto es una derrota del país. El país es el que ha perdido”.

En referencia a Delgado, el parlamentario lamentó la ausencia de “parlamentarias que tienen un discurso progresista, que sabían exactamente lo que podía significar su ausencia en la Sala, lo hacen igual; que juzgue el país lo que ellas han hecho”.

Respecto al entrevero que tuvo Viviana Delgado con el ministro Marco Antonio Ávila, Jaime Naranjo planteó que “yo entiendo a la diputada y todos solidarizamos con ella, porque fue un exabrupto de un ministro”.

“Pero el problema personal de ella, y lo que ella vivió, es un problema menor al lado del interés superior del país. Con la ausencia de ella y la diputada Pamela Jiles, y la otra diputada del mismo partido que se sumaron a ella, le hicieron un daño al país”, puntualizó.

“No porque usted esté dolida personalmente por un hecho que le ocurrió, usted después va a golpear, creyendo que con eso golpea al Gobierno”, sentenció Naranjo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política