Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2023

Ravinet apunta a Irací Hassler: “Haré campaña para que en un año más la saquemos volando”

"Están inspirados en un sectarismo de tal naturaleza que les dije que no me extrañaría que al Teatro Municipal le pusieran Gladys Marín y que al Parque de Los Reyes le pusieran Lenin", planteó el ex alcalde.

Por
"A la mala gestión de esta alcaldesa en materia de delincuencia, de drogas, de toma de viviendas, de comercio ambulante, se suma ahora este sectarismo. Entonces no me extraña que mañana el Concejo lo apruebe”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Jaime Ravinet, ex alcalde de Santiago, lanzó duros cuestionamientos a la gestión desarrollada por Irací Hassler en la municipalidad, luego que la jefa comunal buscara cambiar el nombre de algunas calles, en el marco de la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado.

En entrevista con radio Pauta, Ravinet sostuvo que “cuando ella asumió hace ya más de un año, me preguntaron qué opinión tenía y la verdad es que yo tengo una pésima opinión de la capacidad de gestión de los dirigentes del Partido Comunista. Están inspirados en un sectarismo de tal naturaleza que les dije que no me extrañaría que al Teatro Municipal le pusieran Gladys Marín y que al Parque de Los Reyes le pusieran Lenin”.

El ex ministro de Defensa de Piñera planteó que “el Partido Comunista y la extrema izquierda no tienen ningún respeto por la historia de Chile, y las tradiciones y poco con los vecinos. A la mala gestión de esta alcaldesa en materia de delincuencia, de drogas, de toma de viviendas, de comercio ambulante, se suma ahora este sectarismo. Entonces no me extraña que mañana el Concejo lo apruebe”.

Sobre el cambio de nombres de calles, Ravinet reiteró que “es un absurdo dicho cambio de nombre, y dentro de eso, yo haré campaña para que un año más saquemos volando a esta alcaldesa, por voto popular, de manera de que esto se revierta y vuelvan los nombres tradicionales en Chile”.

“Siento que los cambios de nombre deben ser consultados con los vecinos, deben tener una justificación histórica y no una justificación sectaria como lo que se está haciendo, y mucho menos en una fecha que nos debería unir para pensar en el futuro, para que nunca más vuelva a suceder esto en Chile, introducir elementos divisorios”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política