Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2023

VIDEO – La acalorada discusión entre los diputados Manouchehri y Labbé en plena Cámara

Ambos diputados se acusaron mutuamente de realizar gestos obscenos.

Por
Compartir

La Cámara de Diputados fue escenario de una acalorada discusión entre los parlamentarios Daniel Manouchehri (PS) y Cristián Labbé (UDI), luego que este último acusara a su contraparte de realizar gestos obscenos a la bancada de oposición.

Y es que según el legislador gremialista, Manouchehri se acercó a la testera de la Cámara y levantó su dedo del medio, lo cual fue rechazado de plano por el parlamentario socialista y apuntó “a la imaginación” de Labbé.

“Hubo una discusión acalorada donde, finalmente, el diputado Manouchehri se ‘pica’ porque se tomó un acuerdo que cerraba el debate. Una vez que se pica, al acercarse a la testera, levanta el dedo del medio hacia los diputados y diputadas de oposición”, acusó el diputado UDI en CNN Chile.

En esta línea, aseveró que “lo encontramos de una bajeza, rasca, ordinario, y todo lo que la política hoy día no quiere ver“.

Por su parte, Daniel Manouchehri detalló en redes sociales que “la sesión de hoy se suspendió mientras discutíamos los informes de las comisiones investigadoras. Solo 15 diputados en sala”.

“Republicanos y la UDI mientras tanto hacían show a la prensa afuera. Luego, pidieron no discutir la comisión investigadora de los abusos de La Polar. Nos negamos y se descontrolaron. Con gritos no dejaron que se leyera el informe contra La Polar. Luego lo conocido: parlamentarios que fueron a insultar hasta su pupitre a compañeros de la bancada PS, el hijo del torturador gritando, otro que fue a la testera y le levantó el dedo a la mesa, otros actuando como energúmenos. Las imágenes son claras. El informe de la comisión investigadora se aprobó, sin el apoyo de la derecha”, argumentó Manouchehri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política