Mauricio Pinilla definirá a final de año su posible retiro del fútbol
El delantero de Coquimbo Unido afirmó que evaluará su situación para ver si continuará en la actividad más allá de 2020.
El Dínamo
El delantero de Coquimbo Unido afirmó que evaluará su situación para ver si continuará en la actividad más allá de 2020.
El Dínamo
El delantero renovó su vínculo con el cuadro "pirata" pese a haber anunciado su partida luego del término del Campeonato 2019.
El Dínamo
El delantero también habló sobre su salida de la U, asegurando que se sintió "traicionado" por los dirigentes de Azul Azul.
El Dínamo
“No sé qué tendrá Goldberg conmigo, pero veo difícil que me llame él. Por sanidad para ambas partes, hay ciclos que es mejor cerrar”, sentenció.
El Dínamo
“Gracias puerto querido, me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón”, agregó el ex seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014.
El Dínamo
"La verdad que nadie me autorizo a comentarlo y no pedí permiso a nadie pero Coquimbo Unido pagó todos los sueldos adelantados al total de sus jugadores !Gesto tremendamente importante y sin ninguna obligación!", recalcó.
El Dínamo
El delantero de Coquimbo Unido se enfrentó con el periodista de CDF, quien lo criticó por ironizar con el conflicto por el regreso del fútbol.
El Dínamo
Las declaraciones de la Garra Blanca y de "Los Acereros" de Huachipato nuevamente sembraron las dudas sobre la fecha 26. Mauricio Pinilla aseguró que no están las condiciones para jugar.
Sebastián Dote
Más explícito fue el ex delantero de Universidad de Chile, quien apuntó que "esto se veía venir, la gente se aburrió que les vean las weas !!!".
Redacción
El delantero admitió que debió permanecer en el club para arreglar el conflicto que derivó en su salida. También habló sobre su depresión y ansiedad.
El Dínamo