Fracaso: Rojita quedó eliminada de Sudamericano Sub 17 tras igualar con Perú
La Rojita sólo sumó tres puntos en cuatro partidos -tres empates y una derrota-, convirtiendo tres goles. La eliminación de la fase de grupos pone fin al sueño de la selección menor de ir al mundial de la especialidad que se realizará en los Emiratos Árabes.
Redacción