Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2022

Alexis Sánchez se desmarca de polémica por libro del Mineduc: “No me preguntaron”

Alexis Sánchez junto a Arturo Vidal y Gary Medel fueron duramente criticados por Juan Cristóbal Guarello por esta situación.

Por
Alexis Sánchez quedó "picado" por no aparecer en el libro del Mineduc. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, también conocido monónimamente como Alexis, se refirió a la reciente polémica por su ausencia en un libro lanzado por el Ministerio de Educación (Mineduc).

La situación fue abordada anoche por Juan Cristóbal Guarello, quien acusó al delantero chileno junto a Arturo Vidal y Gary Medel, de no participar en el texto “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno” a través del representante del trío, Fernando Felicevich.

El periodista deportivo que no aceptaron ser parte del libro escrito por Marcelo Simonetti e ilusitrado por Fabián Rivas, porque “iban a ser humillados o porque no les iban a pagar”.

Como si eso fuera poco, Guarello sostuvo que la situación era “una vergüenza” y lo calificó como el “episodio más rata en la historia del fútbol chileno“.

 
 
 

“No sabía de este libro”

Ante los hechos expuestos por Juan Cristóbal Guarello y que han causado críticas en redes sociales, Alexis Sánchez se tomó unos minutos en su cuenta de Instagram para referirse a la polémica con el libro del Mineduc.

En primera instancia, el futbolista chileno aclaró que “no sabía de este libro” y que “nunca me preguntaron”.

“Para mí los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos”, agregó.

De igual manera, Alexis Sánchez quiso manifestar que ahora “quedé picado porque no me pusieron”.

En una segunda publicación, dio cuenta de una foto del libro en cuestión junto a varios emojis de pena por no haber sido incluido.

Hasta el cierre de esta nota, ni Arturo Vidal ni Gary Medel se han referido a si efectivamente tenían conocimiento del texto y su posible participación en él.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 

 

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Mineduc

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes