Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2023

Jordhy Thompson volvió a jugar en Colo Colo tras ser formalizado por violencia intrafamiliar

El cuestionado delantero ingresó a los 84 minutos y poco y nada pudo hacer para intentar cambiar la suerte de los albos en el encuentro.

Por
La vuelta de Thompson a las citaciones y al campo de juego generó inmediatas reacciones entre los hinchas de Colo Colo y en varias jugadoras de Colo Colo Femenino. AGENCIA UNO
Compartir

Jordhy Thompson volvió a las canchas este jueves, tras su formalización por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja Camila Sepúlveda, en el marco de la derrota por 1-0 de Colo Colo ante Curicó, en el Estadio Monumental.

El cuestionado delantero ingresó a los 84 minutos y poco y nada pudo hacer para intentar cambiar la suerte de los albos en el encuentro.

La vuelta de Thompson a las citaciones y al campo de juego generó inmediatas reacciones entre los hinchas de Colo Colo y en varias jugadoras de Colo Colo Femenino, como Isidora Olave, quien cuestionó el retorno del jugador.

“Qué pena, en pleno 2023 se sigue invisibilizando la violencia de género, estos no son los principios de Arellano”, señaló Chichi Olave en sus redes sociales.

En la previa del duelo del Cacique, Gustavo Quinteros apuntó en conferencia de prensa que “la recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y buen profesional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes