Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2024

VIDEO – Gary Medel es expulsado y Vasco Da Gama expresa su molestia

En un duelo válido por la octava fecha del campeonato brasileño, Gary Medel sufrió una polémica expulsión que causó la indignación de su club.

Por
Gary Medel expulsado Vasco da Gama y Fluminense empataron 0-0. INSTAGRAM.
Compartir

Este miércoles, el seleccionado de La Roja, Gary Medel, protagonizó una polémica expulsión en el empate de Vasco da Gama frente a Fluminense, en la octava fecha del campeonato brasileño.

Tras la tarjeta roja que recibió el defensor central, el club brasileño no escondió su indignación y pidió un duro castigo contra el árbitro Bruno Mota.

La acción de la discordia tuvo lugar en el minuto 69, cuando un tiro libre a favor de Vasco da Gama no se pudo ejecutar debido a una disputa dentro del área de Fluminense, donde un jugador terminó en el piso.

Tras ello, se armó un escándalo y jugadores de ambos cuadros se fueron en contra del árbitro. Aquí fue cuando intervino el Pitbull, quien intentó frenar la situación repartiendo empujones.

En ese momento, Thiago Santos agarró del cuello a Gary Medel, quien reaccionó con un fuerte empujón, lo que provocó la expulsión de ambos futbolistas.

X.

La reacción de Vasco da Gama tras polémica expulsión de Gary Medel

Luego de que el duelo finalizara con un 0-0 en el marcador, Vasco da Gama en sus redes sociales publicó un duro descargo en contra del arbitraje.

Es repugnante presenciar un nuevo espectáculo manchado por un nuevo arbitraje, al menos por cuarta vez consecutiva, de bajísima calidad y cuestionable“, expusieron desde el “Gigante da Colina”.

Además, pidieron severas sanciones contra el árbitro del encuentro. “Vasco da Gama tomará medidas y pedirá a la FERJ (Federación de Río), entre otras exigencias, que suspenda del campeonato al Sr. Bruno Mota Correia”, sentenciaron.

En esa línea, aparte de manifestar su decepción por el estado de la cancha del Estadio Maracaná, el equipo del chileno sostuvo que “pedimos acción inmediata en respuesta a problemas crónicos con el cuestionable arbitraje en el campeonato. Es urgente tomar acciones efectivas e inmediatas y no más reuniones y promesas. Resistiremos. Contra todo y todos”.

Gary Medel reposteó esta publicación y expresó que lo ocurrido en el campo fue una “verguenza”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Vasco da Gama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes