Luis Gnecco evoluciona de forma favorable y es trasladado a cama de menor complejidad

El artista fue internado en la Clínica Alemana la semana pasada debido a problemas respiratorios causados por el coronavirus.

Por › Actualizado: 14:15 hrs
Luis Gnecco incluso bromeó con sus seguidores de Instagram. (Captura de pantalla)
Luis Gnecco incluso bromeó con sus seguidores de Instagram. (Captura de pantalla)
Compartir

A cinco días desde que fue internado en la Clínica Alemana producto de una infección de COVID-19, el destacado actor Luis Gnecco mostró una evolución favorable y fue trasladado hasta otro sector del hospital.

Según confirmaron a través de un comunicado desde dicho recinto asistencial, el jurado de Got Talent de Mega fue trasladado desde la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) a una cama de menor complejidad del mismo recinto médico.

“Clínica Alemana informa que el actor Luis Gnecco Dessy fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad al interior de la Clínica Alemana, dada su positiva evolución“, explicaron.

La declaración del centro médico coincidió con el buen ánimo que mostró Luis Gnecco en sus redes sociales donde se dio el tiempo de bromear con sus seguidores.

El artista compartió en su Instagram un comentario de Twitter donde se le cuestionó por ser “un actor de izquierda crítico del capitalismo”, pero al mismo tiempo “internarse en la Clínica Alemana”.

“Si el tuit de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes (…) jajajaj me hicieron el día, gracias”, escribió en sus historias.

Luis Gnecco contrajo COVID-19 tras participar de la obra Orquesta de señoritas, donde compartió espacio con Cristián Campos, quien también resultó contagiado, y con Tomás Vidiella, recientemente fallecido.

 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados