Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Sergio Chamy regresa a Chile tras su paso por los Oscar: “Con el corazón lleno de recuerdos”

El protagonista de El Agente Topo cumplirá su cuarentena obligatoria tras viajar a la ceremonia de los Premios Oscar.

Por
sergio chamy A pesar de no quedarse con la estatuilla, Chamy igual logró posar con el Oscar. INSTAGRAM
Compartir

El protagonista de El Agente Topo, Sergio Chamy, regresó a Chile luego de su participación en la ceremonia de los Premios Oscar, donde el documental de Maite Alberdi no logró quedarse con la estatuilla a Mejor Documental.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen arriba del avión y aseguró que inició su cuarentena obligatoria, según dispusieron las autoridades sanitarias para aquellos pasajeros que retornen al país. Aún así, reconoció que llega con su corazón “lleno de recuerdos”.

“Les cuento que me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno de recuerdos y experiencias maravillosas, que jamás pensé que viviría (menos a mi edad)”, admitió en la publicación.

Aún así, destacó que “lo más importante” para él, es “todo el cariño y apoyo que me han brindado todo este tiempo, ese es uno de los trofeos más importantes que he podido lograr”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Durante su viaje a Los Ángeles, California, Sergio Chamy fue uno de los invitados a los Premios Oscar, donde, pese a no quedarse con la estatuilla, logró posar junto a ella luego de que los realizadores de My Octopus Teacher se reunieran con él en el evento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención