Secciones
Entretención

La participación especial que trae de regreso a Francisca García-Huidobro a Chilevisión

La animadora volverá a pisar el canal privado a casi tres años de su salida.

Fue en 2018 cuando Francisca García-Huidobro se despidió de Chilevisión, después de 14 años, tras aceptar una oferta de Canal 13. En Inés Matte Urrejola se mantuvo durante dos años, principalmente al mando del late Sigamos de Largo.

Actualmente, la también actriz se mantenía activa principalmente en redes sociales, donde actualmente lidera el programa Noches Velvet de Revista Velvet, y hasta hace unas semanas conducía el programa Cómplices junto a Ignacio Gutiérrez.

Sobre este último, García-Huidobro aseguró que se tomará una pausa debido a los distintos proyectos que tiene tanto ella como su compañero, pero que eso no significa que no volverá, dejando la puerta abierta para en un futuro realizar una segunda temporada.

Tras esto, uno de las apuestas que maneja Francisca García-Huidobro, tal y como mencionó, la traerán de vuelta a Chilevisión, a casi tres años de su salida.

Según confirmó el canal privado a través de su cuenta de Twitter, la animadora será el jurado invitado de Yo Soy durante la próxima semana luego de que este miércoles se retomaran las grabaciones, tras la suspensión de hace unas semanas por la crítica situación del país por la pandemia.

Desde Chilevisión precisaron a EL DÍNAMO su presencia se prolongará desde el lunes y hasta el jueves, acompañando así a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. Eso sí, ella no participará de la Gala del domingo 16 de mayo.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen