Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

VIDEO – Tonka Tomicic irrumpió en despacho de José Antonio Neme para Meganoticias

Ambos se encontraban realizando sus respectivas labores en el Estadio Monumental.

Por
tonka neme despacho Ambos rostros trabajan para Mega y Canal 13 en la cobertura de las elecciones.
Compartir

Una inusual situación ocurrió durante la transmisión de Mega este domingo, luego de que Tonka Tomicic irrumpiera por algunos segundos en el despacho para Meganoticias que estaba realizando José Antonio Neme desde el Estadio Monumental.

El periodista estaba conversando con Rodrigo Sepúlveda, quien está en el estudio, cuando de pronto apareció la animadora de Canal 13 en pantalla.

“Tiene que salir con el logo de Canal 13 para que no me reten”, dijo la conductora del Bienvenidos, desatando la risa de los comunicadores. Tras sus palabras, Sepúlveda le dejó en claro que “si está bien. Somos una familia. ¿Quién la va a retar? Nadie la va a retar”.

Neme por su parte le respondió que “José Miranda que se pone a llamar por teléfono”, en directa alusión al director de Programación de Canal 13. Por lo mismo, Sepúlveda le dejó insistió en que “nadie la va a retar, que relaje la vena, que se quede tranquila”.

“Somos todos compañeros y nos prestamos asistencia también”, agregó José Antonio Neme tras la irrupción de Tonka en el despacho.

Concretaron su encuentro

Luego de un intercambio de tuits, finalmente el pasado viernes se concretó el encuentro entre Tonka Tomicic y José Antonio Neme.

Ambos subieron a sus respectivas cuenta de Instagram imágenes de lo que fue la cita en un café. “Me encantaste”, escribió la animadora, mientras que el periodista consignó “No te muertas nunca”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención