Secciones
Entretención

Los dos actores que se suman a Edificio Corona

Aún no hay fecha para la aparición de los nuevos personajes en la teleserie de Mega.

Dentro de las próximas semanas, dos actores se sumarán a la historia de Edificio Corona, teleserie vespertina de Mega que hoy se alza como lo más visto de la televisión chilena.

Se trata de Gabriel Cañas y Jorge Arecheta, quienes interpretarán a Benjamín y Tomás, respectivamente, dos amigos que llegarán a vivir a este revolucionado edificio en medio de la pandemia del COVID-19.

En conversación con BioBioChile, Cañas adelantó que “Benjamín es un personaje que viene a enredar y confundir a Carolina (Dayana Amigo) es un personaje chispeante y que permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad”.

El portal Fotech.cl entregó más detalles de esto, detallando que Tomás será un nuevo interés amoroso del personaje de Amigo, pero en el edificio todos pensarán que son pareja, puesto que Benjamín es homosexual, generando nuevos enredos en la trama.

Aún no hay fecha para el debut de estos dos actores en Edificio Corona, pero tanto Gabriel Cañas como Jorge Arecheta regresan a la pantalla chica luego de sus últimos roles en Río Oscuro y Yo Soy Lorenzo, respectivamente.

La primera se convirtió en un fracaso en sintonía para Canal 13, siendo emitida incluso durante la madrugada; mientras que la segunda, en tanto, tuvo que modificar su final en pantalla ante la irrupción del COVID-19 en el país.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen