Secciones
Entretención

Los dos actores que se suman a Edificio Corona

Aún no hay fecha para la aparición de los nuevos personajes en la teleserie de Mega.

Dentro de las próximas semanas, dos actores se sumarán a la historia de Edificio Corona, teleserie vespertina de Mega que hoy se alza como lo más visto de la televisión chilena.

Se trata de Gabriel Cañas y Jorge Arecheta, quienes interpretarán a Benjamín y Tomás, respectivamente, dos amigos que llegarán a vivir a este revolucionado edificio en medio de la pandemia del COVID-19.

En conversación con BioBioChile, Cañas adelantó que “Benjamín es un personaje que viene a enredar y confundir a Carolina (Dayana Amigo) es un personaje chispeante y que permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad”.

El portal Fotech.cl entregó más detalles de esto, detallando que Tomás será un nuevo interés amoroso del personaje de Amigo, pero en el edificio todos pensarán que son pareja, puesto que Benjamín es homosexual, generando nuevos enredos en la trama.

Aún no hay fecha para el debut de estos dos actores en Edificio Corona, pero tanto Gabriel Cañas como Jorge Arecheta regresan a la pantalla chica luego de sus últimos roles en Río Oscuro y Yo Soy Lorenzo, respectivamente.

La primera se convirtió en un fracaso en sintonía para Canal 13, siendo emitida incluso durante la madrugada; mientras que la segunda, en tanto, tuvo que modificar su final en pantalla ante la irrupción del COVID-19 en el país.

Notas relacionadas







José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo