Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

Desclasifican la primera vez que Francisco Reyes y Claudia Di Girolamo trabajaron juntos… y no fue en una teleserie

En el programa De Tú a Tú, Martín Cárcamo dio cuenta de la primera vez que la pareja de actores trabajó en pantalla.

Por
francisco reyes claudia di girolamo Reyes y Di Girolamos son recordados como la pareja icónica de las teleseries de TVN. CANAL 13
Compartir

Los actores Francisco Reyes y Claudia Di Girolamo son reconocidos por ser una de las parejas emblemáticas en la época de oro de las teleseries de TVN. Sin embargo, no muchos sabían que la primera vez que trabajaron juntos no fue precisamente en una ficción.

Martín Cárcamo sorprendió al actor en un nuevo capítulo de De Tú a Tú de Canal 13, donde dio cuenta que fue en el programa Teleduc cuando debutó en pantalla la pareja de actores, en una escena sobre cómo hacer negocios.

“Fue la primera vez que trabajé con Claudia. La única vez que trabajé en el 13, hasta ahora”, declaró el actor, lo que provocó la reacción del animador, quien sostuvo que “la pareja de Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes, emblemática de las teleseries, no se generó en las teleseries, se generó en Teleduc”.

Tras esto, Reyes y Di Girolamo se volvieron a encontrar, esta vez en la teleserie de TVN Volver A Empezar. Años más tarde se convertirían en la pareja icónica de las producciones del canal estatal, protagonizando diversos títulos como Iorana, La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, Puertas Adentro, entre otras, todas ellas dirigidas por Vicente Sabatini, pareja de la actriz.

Puedes revisar el momento a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención