Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

La broma que le lanzó Julio César Rodríguez a Rojo Edwards

El animador del matinal de Chilevisión hizo directa alusión a los resultados que obtuvo el candidato del Partido Republicano.

Por
Rojo Edwards obtuvo un 6,6% de los votos en las elecciones a gobernador regional.
Compartir

Julio César Rodríguez le lanzó una sutil broma al ex candidato a gobernador regional del Partido Republicano, Rojo Edwards, a raíz de los resultados que obtuvo en las elecciones del pasado 15 y 16 de mayo.

En dichos comicios, el ex diputado obtuvo un 6,6% de los votos, quedando en el sexto lugar de las preferencias detrás de Claudio Orrego (DC), Karina Oliva (COM), Nathalie Joignant (PEV), Catalina Parot (IND-EVO) y Pablo Maltés (PH).

“Vamos con Rojo Edwards, el único rojo de derecha”, lo presentó el conductor del matinal de Chilevisión, lo que motivó a que junto a Monserrat Álvarez lanzaran algunas bromas respecto a su slogan.

Fue ahí que Julio César Rodríguez se le ocurrió uno, haciendo directa alusión a los votos que alcanzó Rojo Edwards. “Tengo uno, el único rojo que no ganó”, dijo, en relación lo obtenido por el Partido Comunista.

Ante esto, Edwards indicó, como breve respuesta, que “ahora me molestan con exactamente eso”.

En el panel político, donde también estuvieron Natalia Castillo (NT), Marco Enríquez-Ominami (PRO), Mario Desbordes (RN) y Rodolfo Carter (IND), abordaron diversos temas como el aumento de casos de COVID-19 y el polémico Pase de Movilidad, que entra en vigencia este miércoles y que beneficiará a quienes ya tengan las dos dosis de la vacuna contra el virus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención