Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

El motivo que mantiene fuera del Mucho Gusto a Karla Constant

La animadora volvió en noviembre al matinal y desde hace un mes y medio que salió de pantalla.

Por
karla constant mucho gusto La animadora volvió al matinal por un tiempo limitado. MEGA
Compartir

Desde hace un mes y medio que Karla Constant no está en el Mucho Gusto de Mega, lo que recién llamó la atención en los últimos días, luego de que el tema fuera abordado en el programa Que Te Lo Digo el domingo.

Ese día, Hugo Valencia se contactó con la animadora, quien le aseguró que “no sigo en el matinal, por ahora no”, y que actualmente estaba enfocada en Got Talent Chile y otros proyectos que tiene en carpeta para “salir más adelante”.

Desde Mega explicaron que Karla Constant tiene contrato vigente con la estación pese a que no está en pantalla en el Mucho Gusto y, efectivamente, se encuentra enfocada en Got Talent Chile, debido a que en los próximos días se llevarán a cabo las galas en vivo.

De momento, aún no se define si la comunicadora volverá al matinal, donde actualmente el trío de animadores está conformado por Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.

Constant regresó al espacio en noviembre del 2020, luego de que a fines de 2019 decidiera retirarse para enfocarse en otros proyectos fuera del canal. En su retorno, se informó que estaría durante algunos meses al aire, hasta que el espacio “encontrara su rumbo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención