Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2021

La Red Deportes apuesta por programa especial previo al duelo Chile-Argentina

El espacio estará a cargo de Jorge Hevia, Natalia Mandiola, Cristián Arcos, Francisca Vargas y Víctor Gómez.

Por
la red deportes Las transmisiones comenzarán a las 18:30 horas. LA RED
Compartir

Con motivo de la nueva fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, La Red Deportes apostará para la tarde de este jueves 3 de junio con un programa especial en la previa del duelo que protagonizará La Roja.

La transmisión comenzará a las 18:30 horas, como antesala del partido que enfrentará a Chile contra Argentina en la ciudad Santiago del Estero.

El espacio de La Red Deportes contará con la participación de Jorge Hevia, Natalia Mandiola, Cristián Arcos, Francisca Vargas y Víctor Gómez, y se incluirán comentarios, novedades, ausencias, alineación y móviles en directo.

El partido, que comienza a las 20:00 horas, será transmitido por Chilevisión, quien actualmente cuenta con los derechos de emisión.

Chile llega al encuentro en medio de la polémica protagonizada por Arturo Vidal, quien luego de presentar síntomas y una amigdalitis, fue confirmado como COVID-19 positivo. Esto, además, derivó en un sumario sanitario por parte de las autoridades.

Hasta el momento no se ha confirmado la alineación del cuadro dirigido por Martín Lasarte, pero se especula que podría ser: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Charles Aranguiz, Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Luis Jiménez, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Actualmente, Chile se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 4 puntos, tras registrar un triunfo, un empate y dos derrotas en los primeros cuatro partidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención