Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

De la polémica sanitaria a la TV: Kidd Tetoon es el nuevo confirmado para El Discípulo del Chef

El cantante se suma a otras figuras como Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos y Víctor Díaz, entre otros.

Por
kidd tetoon discípulo chef Kidd Tetoon fue detenido hace unos meses por reunión que superaba el aforo permitido. CHV
Compartir

El cantante chileno Kidd Tetoon se convirtió en el séptimo confirmado para la nueva temporada VIP de El Discípulo del Chef, que aún no tiene fecha de estreno por las pantallas de Chilevisión.

El artista se hizo conocido con sus ritmos urbanos y humor en YouTube y por ser el primer chileno en grabar un remix propio junto al cantante Ozuna.

En los últimos meses, el intérprete nacional estuvo al centro de la opinión pública luego de que fuera sorprendido superando el aforo permitido en un departamento donde se habían reunido a trabajar componiendo música con 19 personas en la comuna de Vitacura.

Ahora, Kidd Tetoon salta de esta polémica sanitaria a la TV de la mano de El Discípulo del Chef, donde ya se han confirmado a la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal; y Víctor Díaz, quien a los 8 años, para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”.

Esta nueva versión del programa de cocina, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

“La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días”, señalaron desde Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención