Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

El escueto mensaje de Luis Gnecco previo a su formalización por VIF

El actor le envió un pequeño texto al periodista Sergio Rojas, convirtiéndose en su primera declaración tras darse a conocer la denuncia en su contra.

Por
luis gnecco mensaje Luis Gnecco fue formalizado este martes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Previo a su formalización por el presunto delito de lesiones menores en contexto de violencia intrafamiliar, Luis Gnecco se refirió al caso con un escueto mensaje enviado al periodista Sergio Rojas.

Durante su edición del lunes, Me Late abordó la información que se dio a conocer el fin de semana, donde el panelista aseguró que se había intentado contactar con el actor para darle la opción de que entregara su versión de los hechos.

“Hola Luis, te habla Sergio de Me Late, me gustaría saber si quisieras expresar algo acerca de las acusaciones en tu contra y a las medidas tomadas por el canal (Mega) y a la marca de yogurt, porque creo que todos tenemos o debiésemos tener la opción de contar nuestra parte de la historia”, fueron las palabras con las que el comunicador se dirigió al intérprete.

Aunque en un principio no obtuvo respuesta, a los 15 minutos de iniciado el programa, Rojas anunció que Luis Gnecco le había respondido el mensaje.

“Gracias por la preocupación, te agradezco la oportunidad, pero detrás de todo esto hay un niño de 5 años y hay que ser extremadamente cuidadoso. No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo algo público, lo voy a exponer”, manifestó el actor.

De igual forma, Gnecco anunció que “estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío, como ciudadano probo que soy, haya operado”.

Luis Gnecco fue formalizado este martes, donde el tribunal determinó que deberá mantenerse alejado de la víctima, tanto de su casa como de su lugar de trabajo, e instauró un periodo de 30 días para la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención