Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

Luis Gnecco quedó con prohibición de acercarse a ex pareja tras ser formalizado por VIF

El Octavo Juzgado de Garantía decretó un plazo de 30 días para la investigación.

Por
luis gnecco formalización Luis Gnecco fue defendido por el abogado Samuel Donoso. INSTAGRAM
Compartir

Pasadas las nueve de la mañana se llevó a cabo, de manera remota, la formalización de Luis Gnecco por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. En la instancia, el actor fue defendido por el abogado Samuel Donoso, quien también ha asumido casos del Presidente Sebastián Piñera.

La jueza del Octavo Juzgado de Garantía, Ely Rothfeld, determinó al inicio de la audiencia la prohibición del ingreso de la prensa, con el fin de proteger a la víctima.

En la instancia, la magistrada aceptó la solicitud de la fiscal Margarita Millares de mantener la medida cautelar en contra del intérprete de prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 100 mts., tanto al lugar donde vive, como a su lugar de trabajo.

Además, durante la formalización de Luis Gnecco se decretó un plazo de 30 días para investigar.

Consecuencias del caso

El caso de Luis Gnecco se dio a conocer días antes de su formalización. Fue el sábado cuando se dio a conocer que el 2 de junio, el actor con su ex pareja tuvieron una discusión donde él “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

A raíz de esto, la mujer quedó con un “hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

Tras informarse de esta situación, Mega decidió suspender al actor de sus labores como jurado de Got Talent Chile, la marca Oikos eliminó la campaña que recientemente protagonizó y congeló sus relaciones con el imputado. Además, Gnecco decidió dar un paso al costado del comando presidencial de Ignacio Briones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención