Secciones
Entretención

Las condiciones de Benjamín Vicuña a Pampita para que sus hijos aparezcan en su reality show

La modelo y animadora de televisión lanzará próximamente el programa que la siguió durante su actual embarazo.

Luego de que se anunciara el nuevo reality show de Pampita, el que será transmitido por Telefé tras un millonario acuerdo con ViacomCBS, Benjamín Vicuña se reunió con su ex pareja para conversar las condiciones respecto a la participación de sus tres hijos en el programa.

Según informó Infobae, ambos acordaron no exponer más de la cuenta a Bautista, Beltrán y Benicio, por lo que solo aparecerán en el espacio “de forma prudente y solamente en algunos capítulos”.

“No va a estar centrado en ellos, sino en Carolina específicamente. Fue una conversación familiar entre ellos en muy buenos términos porque ambos quieren proteger a sus hijos”, explicó una fuente cercana a Benjamín Vicuña, quien no aparecerá en ningún momento del reality de Pampita.

Esta nueva apuesta televisiva retratará lo que fue este nuevo embarazo junto a su esposo, Roberto García Moritán. Hace algunos días, la modelo adelantó que “estoy feliz porque me acompañan a todos lados, me encanta porque me va a quedar un recuerdo de esta etapa maravillosa de la vida”.

“Además, le va a permitir a la gente conocer un poquito en la intimidad. Va a ser un reality personal, de todas las cosas que hago en el día, trabajos, proyectos propios, y la maternidad, por supuesto, porque es algo que está presente durante todo el día, y la pareja”, añadió.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen