Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

Mon Laferte participará en disco tributo a Metallica

La chilena es uno de los 53 artistas que forman parte del relanzamiento de Black Album, el que cumple tres décadas.

Por
mon laferte metallica Mon Laferte interpretará la versión en español de "Nothing Else Matters". INSTAGRAM
Compartir

Con motivo de los 30 años del lanzamiento del Black Album de Metallica, se lanzará un disco tributo en el que múltiples artistas realizarán sus propias versiones de los 12 temas que forman parte del disco, entre los que se encuentra Mon Laferte.

La chilena se sumará a nombres como Elton John, Dave Gahan, Miley Cyrus, Juanes, Weezer, St. Vincent, Idles, Rodrigo y Gabriela, My Morning Jacket, Biffy Clyro y Volbeat, quienes también formarán parte de este trabajo.

En el caso de la intérprete de “Tu Falta de Querer”, ella será la encargada de realizar su propio cover del single “Nothing Else Matters”, el que será reversionado en español.

Metallica entregó un adelanto de lo que será este disco, donde participarán un total de 53 artistas, entre ellos Mon Laferte, y que será lanzado el próximo 10 de septiembre en las distintas plataformas de streaming, además del formato CD y vinilo.

“Todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas de la elección de cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica, All Within My Hands”, detallaron.

La chilena no se ha referido en detalle a su trabajo en este proyecto, pero compartió en su cuenta de Instagram el tráiler del disco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención