Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2021

“El camino de las funas”: la defensa de Santiago Pavlovic a Matías del Río

El periodista calificó de injustas las críticas que ha recibido el conductor de Estado Nacional en los últimos días.

Por
santiago pavlovic matías del río Todo esto originado por los comentarios que originó la entrevista a Daniel Jadue en Estado Nacional. TVN
Compartir

A raíz de las críticas que Matías del Río ha recibido en los últimos días, particularmente tras la entrevista a Daniel Jadue en Estado Nacional, Santiago Pavlovic salió en defensa de su compañero a través de una carta publicada en El Mercurio.

Bajo el título de “El Camino de las Funas”, el conductor del programa Sin Parche sostuvo que los periodistas “estamos expuestos a la crítica pública cuando ejercemos el ejercicio de preguntar, interpelar a los poderosos y buscar la esquiva verdad”.

Aún así, Santiago Pavlovic calificó de “injustos” los ataques recibidos por Matías del Río donde “se pone en duda su ‘decencia’ profesional por haber formulado interrogantes indispensables y presionado por respuestas necesarias del candidato Jadue, se pasan de la raya”.

“Son ataques ‘ad hominem’, cuestionamientos que intentan descalificar la integridad de un periodista que ha tenido un impecable desempeño profesional en la radio y la televisión”, continuó.

En esa misma línea, el histórico rostro de TVN sostuvo que “el camino de las ‘funas’, de la ‘cancelación’, de invalidar a quienes tienen el deber y la obligación de hacer un trabajo consubstancial a la democracia como la conocemos en occidente”, es una “práctica totalitaria y fascistoide que debe ser enérgicamente rechazada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención