Yamila Reyna se suma a Edificio Corona en su recta final

La actriz se involucrará en la historia directamente con el personaje de Fernando Godoy.

Por
Edificio Corona es lo más visto de la TV chilena. INSTAGRAM
Edificio Corona es lo más visto de la TV chilena. INSTAGRAM
Compartir

La comediante Yamila Reyna confirmó que se sumará próximamente al elenco de Edificio Corona, teleserie que vive por estos días su recta final.

Según adelantó la actriz, en la producción que se emite a las 20:00 horas interpretará a Mercedes, “Meche”, quien aparentemente asumirá las funciones de aseo en el inmueble en la que se desarrolla la historia.

Sin embargo, uno de sus principales objetivos será enamorar a Carlitos (Fernando Godoy), conserje del edificio y eterno enamorado de Esmeralda (Magdalena Müller).

“¡Al fin puedo contarles! Llega ‘la Meche’ a desordenar Edificio Corona y enamorar el corazón de Carlitos. ¿Lo logrará? ¡No se lo pierdan!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Yamila Reyna es una de las nuevas incorporaciones en la recta final de Edificio Corona, sumándose a Jorge Arecheta y Gabriel Cañas, que ya ingresaron a la historia como Tomás y Benjamín, respectivamente. La entrada de la trasandina aún no tiene fecha para debutar en pantalla.

La teleserie de Mega, que actualmente es lo más visto de la televisión chilena, terminó de grabarse hace casi dos meses y actualmente Reyna se encuentra en Colombia grabando la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares