Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

VIDEOS – El accidente que marcó el capítulo 100 de Edificio Corona

Los seguidores de la popular pareja, bautizada como "Rubirena", deberán esperar hasta el lunes para saber más del destino del querido personaje.

Por
accidente edificio corona "Rubirena" es la pareja más popular de la teleserie. MEGA
Compartir

Este jueves se emitió el capítulo 100 de Edificio Corona, el que estuvo marcado por el accidente que protagonizaron Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz).

La popular pareja, que en redes sociales fue bautizada como “Rubirena”, escapó al Cajón del Maipo luego de que su relación quedara al descubierto por parte de Sergio (Francisco Melo). Por lo mismo, decidieron irse de sus respectivas casas para vivir libremente su amor.

En una pequeña caballa en la cordillera oficializaron su relación de pololeo, pero tras salir a comprar una pizza tuvieron un accidente que traerá más de una consecuencia en la trama de Edificio Corona.

Eso, porque en el episodio pudimos ver como Macarena logró salir ilesa, mientras que Rubí, quien sufrió un golpe en su cabeza, no despertaba, lo que alarmó a los seguidores en redes sociales.

El adelanto del episodio de este lunes de la teleserie de Mega no trae mayores esperanzas. La doctora le informó a la hija del evangélico pastor que Cárdenas, producto del fuerte golpe que recibió, tuvo que ser inducida en un coma. “Su estado es crítico”, dijo la especialista, dejando a la joven completamente preocupada.

La escena llevó a la producción a convertirse en lo más comentado en Twitter durante la tarde de este jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención