Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

Gael García Bernal felicitó a Gabriel Boric por su triunfo en primarias

El actor utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse al candidato de Apruebo Dignidad.

Por
gael garcía bernal boric Boric alcanzó un 60% de las preferencias en la primaria de Apruebo Dignidad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El actor mexicano Gael García Bernal se sumó a las felicitaciones a Gabriel Boric (CS), quien en las elecciones primarias de este domingo logró vencer a Daniel Jadue (PC) por el pacto Apruebo Dignidad. Con esto, formará parte de los comicios del próximo 21 de noviembre.

Con el 99,99% de las mesas escrutadas, el Servel consignó que el candidato del Frente Amplio alcanzó un 60,43% contra un 39,57% de su adversario.

Anoche, el también diputado utilizó su cuenta de Twitter para agradecer “a quienes hoy han confiado en nosotros” y que se tomaba el triunfo “con alegría, humildad y sobre todo con sentido de responsabilidad”.

“Gracias también a Daniel Jadue, con quien he conversado y trabajaremos unidos. Para ganar en noviembre hay que convocar más aún. ¡Seguimos!”, añadió.

Lo que Boric no esperaba era que el mismo Gael García Bernal se sumaría a los miles de comentarios que tuvo su publicación.

“¡Felicidades, compa!”, fueron las escuetas palabras utilizadas por el protagonista de la película chilena No, que fue dirigida por Pablo Larraín y que se basó en el Plesbicito de 1985. Cuatro años más tarde se sumaría nuevamente al cineasta nacional para participar en Neruda, junto a Luis Gnecco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención