Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

Por problemas de salud: participante de Yo Soy All Stars renunció a la competencia

Nicolás Cid, doble de Steve Perry y ganador de la tercera temporada del programa, realizó el anuncio la noche del martes tras su presentación.

Por
renuncia yo soy El jurado lamentó su decisión pero le dejaron en claro que su salud está primero.
Compartir

La edición de este martes de Yo Soy All Stars estuvo marcada por la renuncia de uno de sus participantes. Se trata de Nicolás Cid, el doble de Steve Perry, quien comunicó su decisión tras su presentación.

Previo a la evaluación del jurado, el artista tomó la palabra y agradeció tanto a Chilevisión, a sus seguidores y al equipo del programa, para luego anunciar que “por fuerza mayor, problemas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en el programa por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego”.

Consultado respecto de qué se trataba esta cirugía, Cid explicó que “hace tres o cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroides, entonces me veo en la necesidad de realizarme una cirugía luego. Ya me estaba afectando un poco la performance también. Quiero enfocar la energía para trabajar en ello, rehabilitarme luego, para mejorarme pronto y estar al 100% para la gente que le gustan las canciones de Perry”.

Ante la renuncia del participante de Yo Soy All Stars, Myriam Hernández le deseó lo mejor del mundo para su recuperación. “Aférrate a la mano de Dios, voy a orar mucho por ti también”, aseveró la cantante.

Cristián Riquelme, por su parte, confesó que “me duele” que se vaya del programa, pero le dejó en claro que “la salud es lo primero”. En tanto, Antonio Vodanovic aprovechó la instancia para darle su última evaluación. “Intenso, delicado, voz emocional, falsetes orgánicos exigidos, potencia vocal, tremenda presentación”, le comentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención