Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

VIDEO – Así es como suena cuando juntas a J Balvin y Metallica

El colombiano formará parte de la edición especial del Black Album donde grabó su propia versión de la canción Wherever I May Roam.

Por
j balvin metallica La edición especial del Black Album estará disponible el 10 de septiembre.
Compartir

A muchos les sonará extraño pensar que J Balvin y Metallica coincidieran en una misma canción. Pero ocurrió y el resultado fue lanzado este 21 de julio.

El colombiano fue invitado, junto a una decena de artistas, a participar en la edición especial del Black Album, el primer disco de la banda que cumple 30 años. En esta oportunidad, realizó su propia versión de la canción “Wherever I May Roam”, el que fue acompañado de grabaciones de la agrupación.

“Soy fan te Metallica entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde”, fue el mensaje de J Balvin publicado en su cuenta de Twitter donde celebró el lanzamiento de la canción y el videoclip.

En el registro audiovisual, además de las partes donde canta el artista urbano, incluyeron imágenes de conciertos del grupo en Nuremberg en 1992 y en Pasadena, California, el 2017.

Además de J Balvin, quien también formará parte de este tributo a Metallica será la chilena Mon Laferte, la que grabó su versión del clásico “Nothing Else Matters”.

A ella se suman nombres como Elton John, Dave Gahan, Miley Cyrus, Juanes, Weezer, St. Vincent, Idles, Rodrigo y Gabriela, My Morning Jacket, Biffy Clyro y Volbeat, entre otros.

Esta edición especial del Black Album estará disponible a partir del próximo 10 de septiembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#J Balvin#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención