Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2021

Mauricio Jürgensen y Nicole se suman al jurado de Got Talent Chile

El periodista y la cantante llegan al programa de Mega luego de la salida tanto de Denise Rosenthal como de Luis Gnecco.

Por
jurado got talent Ambos se integran cuando el programa iniciará sus semifinales. MEGA
Compartir

Mega acaba de confirmar que el periodista Mauricio Jürgensen y la cantante chilena Nicole se sumarán al jurado de Got Talent Chile del que actualmente forman parte Carolina Arregui junto a Sergio Freire.

Los nuevos integrantes llegan cuando el programa busca talentos realizará este viernes su primera semifinal, la que se transmitirá en vivo, y que se enfocará en los 72 artistas que llegaron a esta instancia. En total serán seis galas, las que culminarán con la gran final de la competencia.

La llegada de Jürgensen y Nicole al jurado de Got Talent Chile ocurre luego de que el pasado viernes se despidiera del programa Denise Rosenthal, quien se enfocará en la promoción de su más reciente trabajo discográfico, Todas Seremos Reinas.

“Ahora me toca viajar, así que con todos los medios sanitarios, esperando que las normas lo permitan. Pero si todo sale bien, en junio ya emprendo un viaje para mi musiquita, así que eso”, le explicó la cantante a sus compañeros.

Además de ella, quien también salió de este grupo fue el actor Luis Gnecco, quien fue suspendido de sus funciones por decisión de Mega, luego de que se anunciara que este martes sería formalizado por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El intérprete enfrentó a la justicia, decretando que deberá mantenerse alejado de su expareja y esperar a que la investigación se desarrolle en los próximos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención