Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Debate de Unidad Constituyente fue uno de los menos vistos de las primarias

La instancia reunió por primera vez en TV a los candidatos Yasna Provoste, Paula Narváez y Carlos Maldonado.

Por
Canal 13 y La Red se unieron en esta transmisión. CANAL 13/LA RED
Compartir

Unidad Constituyente vivió la noche de este lunes su primer debate televisado con miras a la consulta ciudadana del próximo 21 de agosto, que definirá si Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS) o Carlos Maldonado (PR) pasará a la papeleta de las elecciones presidenciales de noviembre.

En cuanto a sintonía, la instancia, que fue emitida en conjunto entre La Red y Canal 13, logró marcar un promedio de 9,6 puntos, ubicándose como uno de los menos vistos en cuanto a debates relacionados con las primarias presidenciales que se han realizado en el último mes.

Este especial solo logró vencer a los realizados por La Red los días martes 6 (Chile Vamos) y miércoles 7 de julio (Apruebo Dignidad), los que lograron 3,9 y 5,0 unidades, respectivamente.

El debate de Unidad Constituyente fue superado por los de Apruebo Dignidad y Chile Vamos, organizados por CHV y CNN Chile que se llevaron a cabo los días lunes 21 y martes 22 de junio, obteniendo una sintonía de 11,1 y 14,2 puntos, respectivamente.

Los que lograron liderar, indiscutidamente, fueron aquellos que organizaron Canal 13, Mega, La Red y TVN en conjunto los días lunes 12 y martes 13 de julio, a solo días de las primarias de Chile Vamos y Apruebo Dignidad. El primero de ellos, donde estuvieron Gabriel Boric (CS) y Daniel Jadue (PC), logró un promedio de 26,1 puntos, mientras el que contó con Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Sichel (IND), Ignacio Briones (EVO) y Mario Desbordes (RN) llegó a los 30,1 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención