Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

“Vamos que se puede”: protagonista de El Agente Topo recibió su dosis de refuerzo

Sergio Chamy participó del proceso que comenzó este miércoles con los adultos mayores.

Por
Sergio Chamy se hizo conocido gracias al documental El Agente Topo. INSTAGRAM
Compartir

Sergio Chamy, protagonista del destacado documental chileno El Agente Topo, recibió su dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 luego de que el Gobierno iniciara la aplicación de esta tercera vacuna para aumentar la respuesta inmunitaria contra el virus.

Fue este miércoles cuando se inició este proceso con las personas mayores de 86 años, quienes debieron asistir nuevamente a los distintos vacunatorios para ser inoculados, luego de que se reportara una disminución en los niveles de anticuerpos de la vacuna de Sinovac a los seis meses de la segunda dosis.

Según cifras del Ministerio de Salud, durante la primera jornada fueron 65.867 personas las que recibieron la dosis de AstraZeneca.

Este jueves, en tanto, fue el turno de aquellos que se encuentran entre los 82 y los 85 años, grupo en el que se encontraba el protagonista de El Agente Topo, quien recibió su tercera dosis de refuerzo.

Aprovechando la ocasión quiso enviar un mensaje a sus seguidores en Instagram, invitándolos a inocularse con una imagen donde sostiene su carnet de vacunación.

“¡Hola! ¿Como están? No olviden acompañar a los adultos mayores en su tercera dosis. ¡Vamos que se puede! Un abrazo”, consignó en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención