Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

“Volveré a lo que es mío”: El Discípulo del Chef definió a su cuarto eliminado

Esta vez fue el equipo azul el que tuvo que despedir a uno de sus integrantes.

Por
discípulo chef cuarto eliminado Carolina Bazán tomó la decisión de eliminar a uno de sus discípulos.
Compartir

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, fue el equipo azul, liderado por la chef Carolina Bazán, el que tuvo que anotarse con el cuarto eliminado de la competencia y, por primera vez esta temporada, someterse a este proceso.

Recordemos que durante las dos primeras semanas fue el equipo verde de Ennio Carota el que tuvo que descartar a dos integrantes, mientras que la semana pasada fue el turno del equipo rojo de Sergi Arola.

En esta oportunidad, fue Bazán quien tuvo que tomar la drástica decisión y para esta instancia quedaron Iván Cabrera y Bombo Fica los elegidos como posibles eliminados.

A la hora de definir al cuarto eliminado de El Discípulo del Chef, la líder del equipo señaló que “Bombo, tú le pones un toque de humor y lo haces muy especial; pero siento que en cocina el humor a veces sobra y tenemos que concentrarnos un poco más”.

“Por eso, mi decisión es que te tengo que dejar ir”, añadió, provocando la reacción de Bombo Fica, quien destacó que gracias a su paso por el programa “por lo menos ya no se me quema el agua ni el arroz y eso ya es para mí es extremadamente grato”.

El comediante agregó que “me deja súper contento esto. El tiempo que estuve fue maravilloso, pero pastelero a tus pasteles. Volveré a lo que es mío”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención