MasterChef Celebrity superó en sintonía a canales que emitieron debate de Unidad Constituyente

El programa de cocina de Canal 13 logró superar a los canales que a esa hora emitían el debate político.

Por › Actualizado: 11:49 hrs
Nelson Ávila fue el segundo eliminado de la competencia culinaria. CANAL 13
Nelson Ávila fue el segundo eliminado de la competencia culinaria. CANAL 13
Compartir

MasterChef Celebrity se coronó vencedor del bloque prime de este domingo, logrando superar en rating al debate de Unidad Constituyente que emitieron en conjunto TVN, Chilevisión y Mega.

Según cifras definitivas, entre las 22:27 y las 00:36 horas, el espacio de cocina de Canal 13 obtuvo un promedio de 15,8 puntos con un peak de 18,9 puntos. En ese mismo horario, TVN obtuvo 5,0 unidades; Mega 7,5; Chilevisión 5,7 y La Red 2,6.

En conjunto, el debate de Unidad Constituyente, que contó con los candidatos Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS-PPD-PL-Nuevo Trato) y Carlos Maldonado (PR), se emitió entre las 22:35 y las 00:18 horas, logró un promedio en conjunto de 18,2 puntos.

La instancia se dividió en tres bloques. En el primero de ellos, los candidatos se refirieron a variados temas como Derechos Humanos, Orden Público, Desarrollo Económico, Seguridad Social y Gobernabilidad.

En tanto, en la segunda parte del debate, cada candidato pudo preguntar a sus contendores los temas y preguntas que más le interesaban a cada uno. El formato planteó un diálogo entre los candidatos con contrapreguntas tanto de los otros postulantes como de las periodistas encargadas de moderar la sección.

Finalmente, cada candidato tuvo un minuto de cierre para dirigirse a sus votantes.

A diferencia del debate de Unidad Constituyente, el episodio de MasterChef Celebrity estuvo marcado por una nueva prueba de eliminación que dejó al ex senador Nelson Ávila como el segundo eliminado. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares